La W RadioLa W Radio

Actualidad

Durante inauguración de la vía Minca, el presidente dijo ‘sí a la paz’

Juan Manuel Santos, durante su visita a Santa Marta para inaugurar la vía a Minca, invitó a decir sí a la paz y además afirmó que cree que el plebiscito es constitucional.

Juan Manuel Santos. Foto: Presidencia de la República

Juan Manuel Santos. Foto: Presidencia de la República(Thot)

El jefe de Estado aseguró durante su intervención ante más de 800 personas que participaron del evento de inauguración, que la firma del proceso de paz traerá para Colombia mayor inversión en educación, obras de infraestructuras y además traerá turismo.

“Todos en Minca y en el Magdalena quieren tener esa transformación hacia la paz. Por eso hay que decir: ¡sí a la paz!”, expresó el presidente.

Sobre la constitucionalidad del plebiscito lo indicó durante su discurso en La Pola, Chibolo, donde también hizo presencia.

Sobre la obra y compromisos

El mandatario indicó que la inversión para la vía a Minca tuvo un costo de 43.000 millones de pesos para pavimentar y reconstruir 14 kilómetros de pavimento, así como para rehabilitar tres puentes vehiculares.

Dentro de los compromisos del mandatario en su visita a Santa Marta, está la financiación para la construcción de una vía terciaria de las veredas la Tagua y el Campano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad