Actualidad

Ejecutan sanciones en contra de los exgobernadores de La Guajira y el Putumayo

Por encontrarse fuera del ejercicio de sus funciones, los dos mandatarios departamentales recibirán una amonestación económica y una anotación en su hoja de vida.

Ejecutan sanciones en contra de los exgobernadores de La Guajira y el Putumayo

Ejecutan sanciones en contra de los exgobernadores de La Guajira y el Putumayo(Thot)

El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, firmó los decretos que hacen efectivas dos viejas sanciones de la Procuraduría en el caso de los dos gobernadores.

Se trata de José Luis González Crespo, quien en su condición de gobernador del departamento de La Guajira suscribió de manera irregular 15 contratos con tres empresas prestadoras de servicios públicos, por lo que tendrá que pagar $12.838.000, equivalentes a dos meses de suspensión de su cargo.

Por su parte, Felipe Alfonso Guzmán Mendoza, exgobernador del departamento del Putumayo, tiene sanción disciplinaria consistente en suspensión en el ejercicio del cargo e inhabilidad especial por el término de seis meses, por no haber ejecutado las partidas destinadas en favor de comunidades indígenas del Putumayo, quien tiene como única forma de ejecución de la sanción, su registro para efectos del respectivo certificado de antecedentes disciplinarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad