Ciudades

Selecciona tu emisora

Ejército investiga ataque de las Farc a helicóptero con cargas explosivas

El acto terrorista dejó cuatro militares en el Catatumbo, Norte de Santander. Seis militares resultaron heridos, y están fuera de peligro.

Foto: Colprensa.

Como el cabo primero Gabriel Ignacio Mejia, natural de Antioquia, y los soldados Édison Blanco Zapata, de Santander, Franklin Gamboa Monsalve, de Norte de Santander y Carlos Darío Ibarra Gutiérrez, del Cesar, fueron identificados los militares que murieron durante la acción violenta.

"Se presentaron algunos combates con la guerrilla de las Farc en la zona donde se adelantan operaciones militares para garantizar el ingreso a la zona de los operarios de Ecopetrol", aseguró el general Jaime Alfonso Lasprilla durante su visita a la zona.

Así mismo, manifestó que este martes (23 de junio) iniciarán una investigación para determinar realmente qué fue lo que pasó en zona rural del municipio de Tibú.

En cuanto al ingreso de los operarios para reparar el tramo del oleoducto Caño Limón Coveñas, el oficial aseguró que por lo menos cuatro días más durarán los trabajos en la zona.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir