Actualidad

El actor Mel Gibson asistió a una ceremonia religiosa en México

México, 23 may (EFE).- El actor estadounidense de origen australiano Mel Gibson asistió en México a la confirmación católica de cinco personas, dos niños y tres adultos, dijo hoy un religioso amigo suyo. "Somos buenos amigos desde hace ya tiempo", explicó a Efe el arzobispo emérito Carlos Quintero, quien ofició el ritual.<BR>

México, 23 may (EFE).- El actor estadounidense de origen australiano Mel Gibson asistió en México a la confirmación católica de cinco personas, dos niños y tres adultos, dijo hoy un religioso amigo suyo. "Somos buenos amigos desde hace ya tiempo", explicó a Efe el arzobispo emérito Carlos Quintero, quien ofició el ritual.


La ceremonia se realizó en la capilla de la casa del sacerdote en la localidad norteña de Hermosillo, la capital de Sonora.


Quintero dijo desconocer el parentesco exacto de los confirmados con Gibson, que tiene siete hijos con su esposa Robyn, aunque presume que eran familiares. Según el diario mexicano El Universal, los dos niños son nietos del actor.


El religioso dijo que Gibson llegó en su avión privado y que tras la ceremonia católica se fueron a comer juntos.


Quintero relató que su primer encuentro con Gibson tuvo lugar "hace dos o tres años" y que fue el actor quien se presentó en su casa, sin saber el clérigo de quien se trataba.


"Es muy religioso, le gusta mucho el latín, es muy instruido en muchas cosas", explicó Quintero, quien añadió que el actor es muy devoto de las bendiciones y las misas en latín y que ha ido a visitarlo alguna vez en su casa de Malibú (EE.UU.).


Gibson dirigió en 2004 "La Pasión de Cristo", que representaba los últimos días de Jesús de Nazaret de forma muy cruda, lo que le valió muchas críticas pero desató también una fiebre de los católicos por ver la película.


"Me gustó mucho, pero la escena en que lo golpean y lo azotan está muy dura, también todo el camino llevando la cruz", dijo el arzobispo sonorense.


El actor fue uno de los ídolos del cine de acción en los 80 y principios de los 90 con sagas como "Arma letal", donde interpretaba a Martin Riggs, un policía bastante violento y no del todo en sus cabales. EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad