La W RadioLa W Radio

Actualidad

El fiscal es de Vargas Lleras y no es neutral: senadora Claudia López

Según la senadora Claudia López, el Fiscal General Néstor Humberto Martínez, actúa bajo presiones políticas.

Claudia López. Foto:

Claudia López. Foto:(Thot)

En su visita a Montería, la senadora de Alianza Verde y precandidata presidencial Claudia López, aseguró que el fiscal General Néstor Humberto Martínez, actúa bajo presiones políticas y que no confía en él.

El fiscal es de Vargas Lleras, no es neutral y está políticamente interesado eso es cierto, no podemos tapar la realidad ni excusar lo uno con lo otro. Yo no confío en el señor Néstor Humberto Martínez”, expresó la senadora.

Sobre las investigaciones que se adelantan para esclarecer lo ocurrido con la multinacional brasileña Odebrecht, señaló:

“El señor Néstor Humberto Martínez, no está haciendo esto por imparcial, ni por juez. Lo está haciendo por presión desde Estados Unidos, porque las pruebas vienen de afuera; no porque él reveló nada, le tocó porque sabe que o sale por aquí o sale por allá y ese señor es un político y abogado de poderosos. Hasta dónde está actuando imparcialmente y hasta dónde no, es algo que tenemos que estar vigilando”, aseveró López.

Así mismo, afirmó que por el caso Odebrecht, y otros hechos de corrupción ameritan más capturas en el país.

“Aquí los señores Santos, Uribe y Vargas posan de pelearse, pero para robar son igualitos. En los desfalcos de regalías están metidos los tres, en los desfalcos de la salud están metidos los tres, en los desfalcos de Reficar están metidos los tres y en los desfalcos de Odebrecht están metidos los tres”, afirmó la senadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad