La W RadioLa W Radio

Actualidad

El general Humberto Guatibonza presentó su renuncia a la Policía Nacional

Por sorpresa tomó a los miembros de la Policía Nacional la decisión del general Humberto Guatibonza de pedir la baja de esa institución.

El general Humberto Guatibonza. Foto: Colprensa

El general Humberto Guatibonza. Foto: Colprensa(Thot)

Por sorpresa tomó a los miembros de la Policía Nacional la decisión que del general Humberto Guatibonza de pedir la baja de esa institución, luego de dedicar gran parte de su vida a velar por la seguridad de los colombianos.

Guatibonza, oriundo de Duitamá, Boyacá,  aseguró que deja la Institución para iniciar nuevos proyectos y dedicar más tiempo a sus tres hijos en especial a su hija quien le roba el corazón:  

"Muchas gracias a todos, yo estoy feliz porque tomé creo que la  mejor decisión, la pensé muchísimo, la tome mejor, la consulté con algunos de ustedes y la verdad es que estoy muy contento de poder ya  dejar  el uniforme y pues iniciar nuevos proyectos”, señaló.

 Guatibonza era uno de los generales más queridos en esa institución, el último cargo que desempeño en esa institución fue el de comandante de la regional 6, anterior a este tuvo un paso fugaz por el Gaula –institución donde ya había estado durante mucho tiempo-  previo a esto dirigió la Policía Metropolitana de Bogotá, cargo por el que muchos capitalinos lo recuerdan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad