La W RadioLa W Radio

Actualidad

El ICBF deja sin comidas a 736 mil niños y 220 mil abuelos pobres

Desde hace 5 meses estas personas no han recibido la ración de alimento que el Estado les entrega a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El ICBF deja sin comidas a 736 mil niños y 220 mil abuelos pobres

El ICBF deja sin comidas a 736 mil niños y 220 mil abuelos pobres(Thot)

Un total de 736.000 niños y 220.000 abuelos de estrato uno que desde hace 5 meses no han recibido la ración de alimento que el Estado les entrega hace años, a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) por medio del programa “Desayunos Infantiles con Amor-Día y Adulto Mayor Juan Luis Londoño”.

Esto se debe a que desde hace 5 meses existen retrasos en la contratación, por factores externos que afectan claramente a los beneficiarios.

El director del ICBF, Diego Molano en diálogo con La W informó que "se han originado retrasos en la ejecución de los contratos porque para lograr mayores impactos era necesario redefinir la orientación de los programas, precisar los verdaderos beneficiarios y lograr procesos de contratación a precios justos y con operadores idóneos".

Molano explicó “En estos dos programas, se presentaron problemas e inconvenientes por la redirección que estamos haciendo en costos y contrataciones para los diferentes programas, pero quiero enfatizar que tenemos un gran compromiso con los necesitados del país”
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad