La W RadioLa W Radio

Actualidad

'El presidente tiene que saber cuáles son las decisiones que más le convienen a la sociedad civil': vicepresidente Garzón

Luego de la petición hecha tanto al Gobierno como a al grupo terrorista de las Farc y el ELN, para encaminar una tregua que facilite un proceso de diálogo y posibles liberaciones de secuestrados, el vicepresidente Angelino Garzón, aseguró que esté es un tema que le corresponde al Presidente de la República.

Luego de conocerse información de la exsenadora Piedad Córdoba, en la que un grupo de civiles apoyados por la Organización de Colombianos y Colombianas por la Paz, hicieron la petición tanto al Gobierno como al grupo terrorista de las Farc y el ELN, para encaminar una tregua que facilite un proceso de diálogo y posibles liberaciones de secuestrados.



El vicepresidente Angelino Garzón, aseguró que esté es un tema que le corresponde al Presidente de la República, y que él debe saber muy bien cuáles son las decisiones que convienen realmente.



El Vicepresidente agregó que "El presidente tiene que escuchar todas las opiniones y saber cuáles son las decisiones que más le convienen al estado colombiano".



Garzón argumentó que de lo que se trata, es que la sociedad colombiana tenga conciencia de que estos grupos terroristas son contrarios al Estado y a la democracia.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad