La W RadioLa W Radio

Actualidad

El procurador no tiene por qué cuestionar al presidente de la República: Santos

El jefe del Ministerio Público, durante un debate en la Comisión Primera de la Cámara, dijo que Juan Manuel Santos ha incumplido de manera desvergonzada la Constitución Política.

Juan Manuel Santos, presidente de la República. Foto: Colprensa

Juan Manuel Santos, presidente de la República. Foto: Colprensa(Thot)

Tras un Consejo de Seguridad en la ciudad de Pereira, Risaralda, el presidente Juan Manuel Santos respondió de manera tajante a las recientes declaraciones del procurador general, Alejandro Ordoñez quien pidió investigar al jefe de Estado por su manejo al proceso de paz con las Farc.

“El procurador no tiene por qué investigar o cuestionar al presidente de la República”, señaló el mandatario.

El jefe del Ministerio Público durante un debate en la Comisión Primera de la Cámara dijo que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, ha incumplido de manera desvergonzada la Constitución Política.

Por otro lado, Santos informó que en la última semana la Fuerza Pública logró  la neutralización de 29 integrantes de las bandas criminales. 2.100 en lo corrido del año.

Fue capturado por acción de las autoridades alias Amas, Luis Alberto Martínez y Miguel Enrique Sánchez alias Paticas, cabecilla clan del golfo con solicitud de extradición capturado en el Chocó.

Así mismo, las operaciones contra minería ilegal permitió la incautación de 29 máquinas amarillas para un total de 310 en lo que va del año, la destrucción de 55 laboratorios, 3.530 en lo que va de 2016.

Cocaína incautada seis toneladas la semana pasada, 212 toneladas solo este año,  cifra record resaltada por el presidente Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad