Ciudades

Selecciona tu emisora

El próximo gobierno tendrá los recursos para continuar con las obras: Santos sobre Mocoa

Santos también destacó la transparencia en la ejecución del presupuesto producto de las donaciones de colombianos y países amigos: 37 mil millones de pesos.

El próximo gobierno tendrá los recursos para continuar con las obras: Santos sobre Mocoa. Foto: Colprensa

A un año de la avalancha que destruyó gran parte de la capital del Putumayo y en la que murieron más de 300 personas, el presidente Juan Manuel Santos destacó los avances en la reconstrucción de Mocoa, proyectada a un término de tres años y con un presupuesto cercano a los 1.2 billones de pesos.

"Lo que se ha hecho es algo importante.  Todo está en proceso, todo se está haciendo y todo está siendo financiado. Es decir, el próximo gobierno va a tener los recursos para continuar con las obras que ya están en proceso", expresó el presidente.

Entre los proyectos más importantes que el gobierno lidera para la reconstrucción de Mocoa se encuentran, según el presidente, la construcción de más de 1200 viviendas gratis, por 85 mil millones de pesos; la restauración del acueducto; la reconstrucción del Hospital José María Hernández y la construcción de alcantarillado.

Santos también destacó la transparencia en la ejecución del presupuesto producto de las donaciones de colombianos y países amigos: 37 mil millones de pesos.

"Hacer énfasis en la transparencia. Los donantes pueden sentirse absolutamente tranquilos que sus donaciones fueron bien invertidas y están siendo bien invertidas y además, todo está abierto para que se haga el respectivo escrutinio", agregó el presidente.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?