La W RadioLa W Radio

Actualidad

El proyecto Ruta del Sol III se reactivará a finales de febrero

Así lo afirmó el vocero del grupo de acreedores del proyecto, Carlos Mariano Rodríguez, quien aseguró que se tienen todas las garantías para que esto se haga realidad

El proyecto Ruta del Sol III se reactivará a finales de febrero

El proyecto Ruta del Sol III se reactivará a finales de febrero

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4013671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se acordaron plazos de pago con todos los acreedores: Carlos Mariano Rodríguez. Foto: Colprensa

En su más reciente pronunciamiento en los micrófonos de W Radio, el vocero de los acreedores de la Ruta del Sol lll, Carlos Mariano Rodríguez, a quienes les deben más de 128 mil millones de pesos, sin contar intereses por lo que hasta el momento se ha hecho de este importante proyecto vial, que no supera el 30% del mismo, aseguró que a finales de febrero, se reactivarán las obras del proyecto, esto debido a que por fin se logró un acuerdo con la Agencia Nacional de Infraestructura, con el acompañamiento de la Contraloría General de la República, y el aval de la Superintendencia de Sociedades.

Según el señor Rodríguez, los acuerdos de pago con los acreedores del proyecto quedaron de la siguiente manera:

De 0 a 500 millones de pesos, se les pagará el 100% de la deuda.

De 500 a 1.000 millones de pesos, se les pagará un 30% más seis cuotas a un año.

De los de 1.000 a 2.000 mil millones de pesos se les pagará el 25% más seis cuotas a un año.

De los de 2.000 a 3.000 mil millones de pesos se les pagará el 20% más seis cuotas a un año, más 18 cuotas restantes diferidas mensualmente.

Los de 3.000 millones de pesos en adelante se les pagará, el 18% más seis cuotas a un año, más 18 cuotas restantes diferidas mensualmente.

Los acreedores del proyecto, aseguraron que dentro del acuerdo, se espera que con el reinició de obras, se contraten y se mantengan trabajando dentro del mismo a varios proveedores.

Finalmente, los acreedores de la Rutal del Sol lll, manifestaron que confían en cumplimiento al pie de la letra del acuerdo al que llegaron, bajo la vigilancia de los distintos entes de control y vigilancia.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad