La W RadioLa W Radio

Actualidad

El puesto le quedó grande: Santos sobre salida de Nieto del Sena

El mandatario se refirió a las denuncias que ha hecho la exdirectora, María Andrea Nieto, en La W y dijo que los órganos de control no encontraron corrupción en la institución.

El puesto le quedó grande: Santos sobre salida de Nieto del Sena. Foto: Getty Images

El puesto le quedó grande: Santos sobre salida de Nieto del Sena. Foto: Getty Images(Thot)

 

Durante la inauguración de una escuela de gastronomía del Sena en el Centro Histórico de Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a las denuncias que ha hecho en La W la ex directora del Sena María Andrea Nieto y a su salida de esa institución.

Sin mencionar el nombre de Nieto, Santos dijo que se trataba de una niña muy competente y muy bien intencionada a la que le había quedado grande el cargo y que había salido muy resentida.

 "Una antigua directora del SENA, cuando el doctor Alfonso Prada salió de la dirección, la nombramos –inclusive por recomendación del propio doctor Prada; a mí me pareció muy bien, porque era una niña muy competente y muy bien intencionada y la pusimos– el puesto le quedó grande. Así de sencillo. Le quedó grande. Y nos tocó removerla, porque eso sucede, que a veces alguien no es bueno para unas cosas y es bueno para otras", dijo el mandatario.

Señaló además que las denuncias de Nieto en La W sobre corrupción en el Sena no tenían sentido y que habían quedado desvirtuadas por los órganos de control. "Pues esta niña se fue muy resentida y entonces comenzó a darle a una emisora una serie de informaciones, que nada tenían que ver con la realidad, de corrupción, de robos. Y sobre todo eso le dije a la Contraloría y le dije a la Procuraduría y le dije a la Fiscalía. E hicieron la investigación. Hicieron la investigación ¿y qué encontraron? Nada. 31 pronunciamientos de los órganos de control ratifican que los dineros del SENA se han cuidado sagradamente", detalló Santos.

El Jefe de Estado también dijo que espera de este medio que se diga lo que encontraron los órganos de control en el Sena. "O sea que ojalá –porque le hicieron daño al SENA y esta institución es demasiado importante, demasiado bonita–, ojala que mi querido amigo Julio Sánchez diga lo que la Fiscalía, Procuraduría y lo que la Contraloría encontraron. Que no encontraron nada. Porque yo creo que, antes de irme, el buen nombre del SENA debe de prevalecer"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad