La W RadioLa W Radio

Actualidad

El relato del hombre que no ha visto a su hija en años por presunto abuso sexual

El hombre contó que durante 8 años no ha podido ver a su hija por falsas acusaciones que realizó la madre de ella sobre él, afirmando que le daba besos en su boca y partes íntimas.

El relato del hombre que no ha visto a su hija en años por presunto abuso sexual

El relato del hombre que no ha visto a su hija en años por presunto abuso sexual

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3883235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Han pasado 7 fiscales por el proceso y nada se ha resuelto: hombre que no ve a su hija desde hace 8 años. Foto: Getty Images

Andrés denunció en La W que no ha podido ver a su hija hace ocho años debido a una denuncia de abuso sexual que, de acuerdo con el hombre, no tiene fundamentos.

“Mi hija es fruto de un segundo matrimonio mío pero cuando tuvimos problemas y nos separamos, la mamá luego de un año de haberme separado, fue a la Fiscalía a decir que yo le daba besos en la boca y en sus partes íntimas”.

Le puede interesar: Dos de los cuerpos encontrados en buenaventura corresponden a infantes de marina

El hombre contó que su ex pareja también lo denunció ante una Comisaria de Familia, donde terminaron por instaurarle una restricción para ver a su hija. Andrés aseguró que uno de los funcionarios le dijo “yo sé que usted es inocente pero tengo que ponerle una restricción”.

“Yo fui hasta la Corte Suprema para que aclararan el tema, sin embargo, me afirmaron que la Justicia era quien se encargaría y han pasado siete fiscales por el proceso y nada ha pasado” afirmó.

Lea también: Alta siniestralidad vial preocupa a los Centros de Enseñanza Automovilística del país

Por su parte, María Paola Mejía, afirmó que se deben escuchar los casos de estos padres que denuncian esta grave situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad