Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Senado hizo lo posible por sacar adelante la Consulta Anticorrupción: Germán Varón

El senador de Cambio Radical aseguró que el tiempo que había quedado para esta discusión era corto, pero de haberse empleado de la manera adecuada, hubiera salido adelante.

El Senado hizo lo necesario, hubo una votación unánime: Varón Cotrino sobre proyecto anticorrupción. Foto: Colprensa

Luego de que se hundiera el proyecto que eliminaba casa por cárcel para corruptos en la Cámara de Representantes porque de acuerdo a este órgano,  no recibieron el expediente completo para adelantar el trámite de las conciliaciones, el Senador Germán Varon Cotrino habló en La W sobre este hecho.

Cotrino lamentó la situación y destacó que sí podría haber algún interés desde la Cámara para dilatar el proceso de la ley porque “cuando uno exige documentos que no se habían solicitado nunca antes para las demás conciliaciones, sí existe algo diferente”.

También defendió la gestión del Senado, “para mí, el Senado hizo lo posible por sacar adelante este punto de la Consulta Anticorrupción”.

Finalmente, dijo que el tiempo que había quedado para esta discusión era corto, pero que, de haberse empleado de la manera adecuada, hubiera salido adelante.

Le puede interesar: