Actualidad

El senador Gustavo Bolívar mostró su casa en Miami

El también escritor y guionista publicó un video en donde mostró su vivienda de $ 3.600.000.000.

El senador Gustavo Bolívar mostró su casa en Miami. Foto: Captura de pantalla

El senador Gustavo Bolívar mostró su casa en Miami. Foto: Captura de pantalla(Thot)

Sentado en la sala de su casa en Miami, el senador de la Lista de la Decencia dio a conocer su estabilidad económica para un video que fue publicado en su cuenta de Youtube.

Gustavo aseguró que ejerce el capitalismo, “pero no el capitalismo salvaje, que los ha enriquecido a ellos en desigualdad de condiciones, sino un capitalismo humano, un capitalismo solidario y sobretodo un capitalismo moral. El que quiera tener plata que la tenga, bienvenido, pero que no la haga con el erario (...) robándosela".

Además, dijo que grababa este video para las personas que dicen que "les están haciendo creer que para luchar por los pobres hay que ser pobre y nos castigan por el hecho de tener algo, viajar y usar unos zapatos de marca".

En su video afirmó que nació en un barrio pobre de Girardot y se siente con la autoridad moral para grabar cómo vive. “Mi padre murió cuando yo tenía 11 años y mi madre se quedó con seis hijos y tuvo que traerlos a Bogotá".

Gustavo, quien está finalizando materias para graduarse, compartió que va a empezar una maestría en cambio climático.  

Asimismo, compartió la cuenta de sus bienes,” Tengo esta casa, tengo un apartamento de renta, tengo un hotel en Girardot, donde estoy poniendo unos toboganes, estoy poniendo un parque acuático, generando empleo, como buen capitalista que soy".

Cabe rescatar que, en la declaración de renta del senador, publicada en Función Pública, se puede observar que cuenta con un total de 3.728.994.000 como patrimonio líquido. Bolívar tuvo ingresos por conceptos de su trabajo, en 2018, por 552.832.000, pero por los descuentos debe declarar renta por el concepto de 250.833.000. También, el impuesto de renta a pagar fue de 975.626.000. Su saldo a pagar fue de 1.527.971.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad