Actualidad

El senador Robledo refuta al Minagricultura Restrepo, quien dice que no hay metas para restituciones

El senador del Polo Jorge Enrique Robledo, críticó al Gobierno porque solo se restituirán 11.200 tierras al finalizar 2013, de las 160.000 que había fijado como meta.

El senador Robledo refuta al Minagricultura Restrepo, quien dice que no hay metas para restituciones

El senador Robledo refuta al Minagricultura Restrepo, quien dice que no hay metas para restituciones(Thot)

El senador Jorge Enrique Robledo formuló fuertes críticas al Gobierno por el proceso de Restitución de Tierras, ya que en definitiva solo se restituirán 11.200 al finalizar 2013, de las 160.000 que había fijado como meta.



Durante la Rendición de Cuentas de 2011, el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, dijo: “Familias restituidas... Meta... 160.000”, en contravía a la declaración que hizo el pasado 11 de febrero, en la que aseguró que “en restitución no es que haya una meta, hay un deber de estudiar tantas solicitudes de restitución como se presenten”.



Frente a esta declaración, el senador del Polo cuestiona que “no puede decirse que no hay metas, las cuales deben ser cumplidas por el gobierno en beneficio de por lo menos una parte de las 350.000 familias que perdieron sus tierras víctimas de la violencia”.



Robledo concluyó aseverando: “Es lamentable que un ministro proceda de esta manera en un debate que debería ser serio. ¿Las víctimas sí saben de estas maniobras? Seguro que no”.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad