Ciudades

Selecciona tu emisora

El superintendente de Salud no está alineado con el ministro Ruiz: César Lorduy

El representante a la Cámara explicó cuales son las razones de Cambio Radical para cuestionar la gestión de Fabio Aristizábal.

Aristizábal es un hombre honesto que tiene todo el conocimiento técnico: senador Gabriel Velasco. Foto: Colprensa

El superintendente de Salud no está alineado con el ministro Ruiz: César Lorduy

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el representante a la Cámara por Cambio Radical, César Lorduy, aseguró que el superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, no está cumpliendo debidamente sus responsabilidades.

Esto, ante las críticas dirigidas por el partido al superintendente Aristizábal a quien, según indicó Lorduy, "la exigencia que hacemos es que el Ministerio de Salud no puede quedar únicamente como reportero de los muertos, como dueño de una funeraria, sino por el contrario, debe estar rodeado de un equipo que saque adelante al país".

Así, Lorduy denuncia que a muchos trabajadores de la salud no les han sido entregados los elementos de protección en medio de la emergencia para poder iniciar su labor.

Por su parte, el senador Gabriel Velasco defendió la labor del funcionario: "Aristizábal es un hombre honesto que tiene todo el conocimiento técnico".

"Quiero pensar que lo que están haciendo son exigencias por el bien de los médicos y profesionales de la salud, y no tratar de politizar una situación que no nos lleva a ningún punto. El enemigo aquí es el coronavirus, no el superintendente de Salud", indicó Velasco.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?