Actualidad

Embajada rusa dice que Colombia interpretó mal la carta sobre Venezuela

Una fuente de la embajada señala que la carta solo mostró la posición de Rusia sobre el intento de distribuir ayuda humanitaria donada por Estados Unidos.

Imagen de referencia - Bandera de Venezuela. Foto: Getty Images

Imagen de referencia - Bandera de Venezuela. Foto: Getty Images(Thot)

La Embajada rusa en Bogotá señaló a la agencia Sputnik que el gobierno de Colombia interpretó erróneamente la carta enviada por la Federación de la Asamblea Federal de Rusia. Además, lamentó las declaraciones del canciller Carlos Holmes Trujillo, quien dijo que dichas acusaciones “no corresponden a la realidad”.

"La carta lo que refleja es la posición del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de la Federación Rusa y la mala interpretación que ha hecho Colombia de la misma es una pena para nosotros", indicó una fuente de la sede diplomática, quien pidió la reserva de su nombre, a la agencia Sputnik.

Lea aquí: 

En la carta, remitida el 29 de marzo, los parlamentarios rusos expresan su posición respecto del intento de pasar desde Colombia hacia Venezuela ayuda humanitaria donada por Estados Unidos el 23 y 24 de febrero.

Según la fuente de la embajada rusa, en el texto "sólo se mostró la posición de Rusia respecto del intento de distribuir ayuda humanitaria a Venezuela en aquel entonces".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad