La W RadioLa W Radio

Actualidad

Embajador de Colombia ante la ONU destaca apoyo a proceso de paz

"Hemos recibido un gran apoyo y una muy positiva reacción de la comunidad internacional desde el momento mismo en que el presidente Santos anunció sus propósitos", señaló.

Embajador de Colombia ante la ONU destaca apoyo a proceso de paz

Embajador de Colombia ante la ONU destaca apoyo a proceso de paz(Thot)

Néstor Osorio aseguró que los diálogos de paz que iniciará el Gobierno con las Farc han tenido buen recibo entre los países miembros de de la ONU.

"Hemos recibido un gran apoyo y una muy positiva reacción de la comunidad internacional desde el momento mismo en que el presidente Santos anunció sus propósitos", señaló

El embajador dijo que este será uno de los temas que el presidente Juan Manuel Santos presentará ante la comunidad internacional, donde explicará cuál es el propósito del Gobierno colombiano al emprender este proceso de paz, la búsqueda de reconciliación y la solución del conflicto armado.

Sobre los otros temas de la agenda de la Asamblea de la ONU, Osorio dijo que "lo que gravita sobre la escena internacional es el problema de Siria, la gravísima situación en Medio Oriente, una región en un momento muy complicado".
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad