La W RadioLa W Radio

Actualidad

Embajador del Vaticano, optimista frente a posible visita del papa a Colombia

Este viernes, el embajador de Colombia le informó al papa Francisco sobre la carta que le hizo llegar del presidente Juan Manuel Santos, invitándolo oficialmente al país.

Embajador del Vaticano, optimista frente a posible visita del papa a Colombia

Embajador del Vaticano, optimista frente a posible visita del papa a Colombia(Thot)

Después de un encuentro con el papa Francisco, en la que el embajador Germán Cardona entregó una carta oficial de invitacion al país, el diplomático considera que hay altas probabilidades de que el papa visite Colombia en julio, mes en el que el Pontífice viajará a Brasil para las jornadas mundiales de la juventud.

Este viernes, se conoció que durante la ceremonia de saludo del Santo Padre al cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede, el embajador le informó al papa Francisco sobre la carta que le hizo llegar del presidente Juan Manuel Santos, invitándolo oficialmente al país.

“Nada nos daría más gozo a tantos millones de colombianos que profesamos la fe católica que contar son su visita, antes o después - de la Jornada Mundial de la Juventud - en el sitio de nuestro país que le sea más conveniente”, señala la carta enviada por el jefe de Estado.

En el midmo documento, Santos subraya la determinación del Gobierno Nacional de intentar una solución dialogada del conflicto interno armado y la importancia del apoyo de la Iglesia Católica en el proceso de paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad