Actualidad

Empleados del Distrito podrán escoger horario laboral

Se podrá escoger el horario que más se ajuste a las necesidades, es decir, de 7.00 de la mañana a 4.30 de la tarde o de 9.30 de la mañana a 7.30 de la noche.

Empleados del Distrito podrán escoger horario laboral

Empleados del Distrito podrán escoger horario laboral(Thot)

El alcalde Gustavo Petro decidió modificar el decreto que obligaba a los funcionarios públicos a cambiar el horario de la jornada laboral.

La modificación consiste en que ahora los empleados podrán escoger el horario que más se ajuste a sus necesidades, es decir, de 7.00 de la mañana a 4.30 de la tarde o de 9.30 de la mañana a 7.30 de la noche.

El director del Servicio Civil, César Manrique, explicó que teniendo en cuenta las encuentas aplicadas en las diferentes entidades consultando este cambio de horario, se determinó que el 80% de los funcionarios estaba en desacuerdo con la nueva medida, por lo que estas personas conservarían su antiguo horario.

''El 20% que manifestó estar de acuerdo con el cambio a las 9.30 de la mañana quedarían en ese horario y así se garantizaría la atención las ciudadano en las entidades del Distrito de 7.00 de la mañana a 7.00 de la noche'', afirmó.

Manrique señaló además que en los próximos días la atención en los Cades y Supercades será las 24 horas.

Esta decisión surge de la realización de una mesa de concertación con los funcionarios públicos y sindicatos, debido a las protestas por el cambio de horario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad