La W RadioLa W Radio

Actualidad

En Córdoba no fue bien recibido el preacuerdo de Alejandro Lyons con la Fiscalía

El veedor de este departamento manifestó que bajarán la guardia con las denuncias, porque "la justicia siempre llega tarde y débil".

Alejandro Lyons deberá pagar cinco años de prisión por el robo de regalías de Córdoba. Foto: Colprensa

Alejandro Lyons deberá pagar cinco años de prisión por el robo de regalías de Córdoba. Foto: Colprensa(Thot)

En el departamento de Córdoba, hay indignación después de conocerse el aval que otorgó la Corte Suprema de Justicia al acuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación con el ex gobernador Alejandro Lyons. Dicho acuerdo contempla solo cinco años de prisión contra el exmandatario por el millonario robo de las regalías en ese departamento.

Para veedores como Pedro López, esta decisión conduciría a que se baje la guardia con respecto a las denuncias de corrupción que han venido realizando.

“Para mí, esto es triste porque los hechos de corrupción siguen en el departamento de Córdoba y nosotros, como veedores, estamos denunciando (…) pero a nosotros nos queda una insatisfacción de que bajaremos un poco la guardia con las denuncias porque parece que la justicia aunque llega tarde, llega débil. Nos preocupa porque cada día los actos de corrupción vienen apareciendo y nos sorprende esta decisión de la Corte”, precisó el veedor López.

El funcionario también aseguró que este es un pésimo mensaje para los corruptos: “Se deja claro que ser pillo, paga”, expresa el veedor.

Por su parte, los cordobeses coincidieron en que este es un mal ejemplo para una región que ha sido víctima del mal de la corrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad