Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En el distrito debe repetirse el esquema de la Unidad Nacional, asegura presidente de La U

El senador Aurelio Iragorri afirma que está buscando la forma para que los concejales de esa colectividad tengan un diálogo con el alcalde Gustavo Petro.

Entro

El senador Aurelio Iragorri, jefe de La U, dice que el partido no apoya la revocatoria del mandato de Gustavo Petro. Foto: Oficial

El presidente del partido de La U, Aurelio Iragorri, afirmó que el representante Miguel Gómez decidió convocar a una revocatoria del mandato del alcalde Gustavo Petro, sin consultar previamente con el partido, por lo tanto su posición no representa la de la colectividad.

En diálogo con www.wradio.com.coIragorri se refirió a una conversación con el alcalde Gustavo Petro  y su propósito de 'buscar la forma que el grupo de concejales tenga un diálogo con el alcalde”, señaló.

Iragorri afirmó que el esquema de Unidad Nacional debe llevarse al Distrito para poder ayudar a Bogotá a superar sus problemas.

Finalmente, lamentó las declaraciones del representante Miguel Gómez porque considera que “marcan una profunda lejanía con el presidente Juan Manuel Santos” y del partido de La U.