Ciudades

Selecciona tu emisora

En medio de un rechazo internacional, Piedad Córdoba defiende elecciones en Venezuela

La exsenadora Piedad Córdoba habló en La W sobre las elecciones parlamentarias en el vecino país.

“Ha sido bastante el esfuerzo del Gobierno para lograr una participación de la oposición”, manifestó la exsenadora. Foto: Colprensa

“Ha sido bastante el esfuerzo del Gobierno para lograr una participación de la oposición”, manifestó la exsenadora. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La exsenadora Piedad Córdoba manifestó en La W que, en las elecciones de Venezuela, “ha sido bastante el esfuerzo del Gobierno para lograr una participación de la oposición. Participó la oposición, no participaron ciertos sectores y hubo una campaña muy fuerte para que la gente no saliera a votar”.

También manifestó que hay un bloqueo con los ciudadanos venezolanos para que no puedan ejercer su derecho al voto. “La sociedad venezolana está siendo impactada fuertemente por el bloqueo, no hay gasolina, y es muy difícil la movilización”.

Frente a las declaraciones de Juan Guaidó, quien señaló que mantendrá sus funciones como presidente encargado del país, indicó que “es política ficción, eso no tiene ninguna acción de carácter constitucional en ninguna parte del mundo, porque a uno no lo elige el presidente de los enemigos de un país, sino que lo elige el presidente de los y las venezolanas”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?