Actualidad

En menos de dos días se trasladará de cárcel al exsenador Martínez

El director del Inpec, General Gustavo Adolfo Ricaurte, confirmó que en el transcurso de las próximas 48 horas, se cumplirá con el traslado del exsenador Juan Carlos Martínez desde la cárcel la Picota, hacia un centro penitenciario de máxima seguridad.

En menos de dos días se trasladará de cárcel al exsenador Martínez

En menos de dos días se trasladará de cárcel al exsenador Martínez(Thot)

El director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec, General Gustavo Adolfo Ricaurte, confirmó que en el transcurso de las próximas 48 horas, se cumplirá con el traslado del exsenador Juan Carlos Martínez desde la cárcel la Picota, hacia un centro penitenciario de máxima seguridad.



El General Ricaurte indicó que antes de proceder con el traslado, se definirá de manera reservada la logística y las condiciones de seguridad y salud de ex parlamentario para iniciar con el operativo que lleve al ex senador Martínez a una cárcel de mayor vigilancia.



“Antes de 48 horas ya tenemos que tener listo el operativo ya sea terrestre o aéreo de acuerdo al nuevo lugar de reclusión”, manifestó el director del INPEC.



El General Ricaurte explicó que por ahora no se tiene la solicitud de otro traslado del pabellón de la parolítica en la cárcel la Picota, situación que depende únicamente de lo que autorice la Corte Suprema de Justicia.



Agregó que actualmente las cárceles nuevas van a ser reforzadas con cámaras de alta seguridad que permitan una mejor vigilancia, teniendo en cuanta que en el pabellón donde se encontraba el ex senador, no había ningún control electrónico que permitiera mejor, vigilancia según él, por que no había el presupuesto para la instalación de los equipos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad