Actualidad

Encuentran muerto en un parque al batería del grupo Crowded House

Paul Hester, el batería de la popular banda australiana de pop rock en los años ochenta y noventa Crowded House, fue encontrado el sábado por la mañana ahorcado en un parque en Melbourne, según informaron hoy fuentes de los servicios de emergencia que acudieron al lugar de los hechos

Paul Hester, el batería de la popular banda australiana de pop rock en los años ochenta y noventa Crowded House, fue encontrado el sábado por la mañana ahorcado en un parque en Melbourne, según informaron hoy fuentes de los servicios de emergencia que acudieron al lugar de los hechos.


Hester, nacido el 8 de enero de 1959 en Melbourne, estaba casado y tenía dos hijas. Faltaba de su casa desde que salió con sus dos perros el pasado viernes por la noche. El cuerpo sin vida del batería fue encontrado en un parque cercano a su casa en la parte sur de Melbourne.


Efectivos médicos llegaron al lugar de los hechos poco después del mediodía del sábado y intentaron reanimarle, pero "ya llevaba un tiempo muerto cuando llegamos", explicó el portavoz del Servicio Metropolitano de Ambulancias, Liraje Memishi. Memishi, que se negó a confirmar el lugar exacto donde el cuerpo de Hester fue encontrado, no negó que su cadáver fuera hallado ahorcado en un árbol en lo que parecía un suicidio.


Carrera de éxito

Paul Hester había tocado antes en varias bandas de Nueva Zelanda como la Splitz Enz en 1983. Hester y el cantante de esa banda, Neil Finn, formaron en 1985 la banda Crowded House, con la que se hicieron famosos en todo el mundo. Al proyecto se sumó el bajista Nick Seymour.
Crowded House se convirtió en la banda más famosa de toda Australia en los últimos años ochenta y primeros años noventa con éxitos y números uno en todo el mundo como Don't Dream it's Over y Weather with You.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad