Actualidad

Enfrentamientos por territorios generan preocupación en la frontera

El Director de Migración Colombia, Cristian Krüger, confirmó la afectación a una mujer por la balacera.

Enfrentamientos por territorios generan preocupación en la frontera. Foto: Redacción W Radio

Enfrentamientos por territorios generan preocupación en la frontera. Foto: Redacción W Radio(Thot)

En horas del mediodía las ráfagas de fusil estremecieron los oidos quienes transitaban por el puente internacional Simón Bolívar y se dirigian hacia ambos paises, al parecer la confrontación se produjo en uno de los pasos ilegales que están ubicados a orillas del río Táchira sobre la línea limítrofe. 

Hace varios meses no se registraba un hecho como este, que causara zozobra y temor en la población civil, se presume que los enfrentamientos son por la disputa de territorios entre las bandas delincuenciales que hacen presencia en la zona. 

Según los Defensores de Derechos existen 15 estructuras al margen de la ley en los 143 kilómetros que hacen parte de la línea divisoria entre Norte de Santander y el territorio venezolano.

El Director de Migración Colombia, Cristian Krüger, confirmó que una bala perdida impactó a una mujer que se movilizaba por una de las trochas "desafortunadamente una mujer resulta  herida en este hecho y ya está siendo atendida en el Hospital Universitario Erasmo meoz" indicó el funcionario.

Así mismo aprovechó para hacer el llamado a Nicolás Maduro, con respecto a la reactivación del tránsito normal por los puentes fronterizos que comunican a ambas naciones.

Las autoridades ya hacen presencia en el sector, sin embargo los enfrentamientos del otro lado de la frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad