Actualidad

EPS que tengan deudas con el Distrito no recibirán servicios en hospitales públicos

Así lo confirmó el secretario de salud de Bogotá, quien manifestó que ''las EPS que tienen deudas no recibirán servicios de hospitalización y consulta externa".

EPS que tengan deudas con el Distrito no recibirán servicios en hospitales públicos

EPS que tengan deudas con el Distrito no recibirán servicios en hospitales públicos(Thot)

Las EPS que tengan deudas con el Distrito, solo podrán recibir atención en urgencias en la red pública hospitalaria.

Así lo confirmó el secretario de salud de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien manifestó que ''las EPS que tienen deudas no recibirán servicios de hospitalización y consulta externa, solo urgencias hasta que nos paguen lo que nos deben''.

Jaramillo agregó que el Distrito entregará al Hospital de Meissen 6 mil millones de pesos para pagar los salarios atrasados y como medida a corto plazo para solventar la crisis que atraviesa la entidad.

Por su parte, el alcalde Gustavo Petro anunció que se conformará un comité de trabajadores en Meissen con el fin de exponer las problemáticas del hospital y buscar soluciones.

Nuevas denuncias en Meissen

El secretario de salud denunció que entre el 2009 y 2010 se gastaron 31 millones de pesos en reuniones de la junta directiva del Hospital de Meissen.

''En 2009 fueron 14 millones y, en 2010, 17 millones de pesos en reuniones de directivos en lujosos hoteles de Bogotá'', afirmó.

Señaló además que el antiguo gerente de Meissen, Carlos Lizcano, gastó más del 50 por ciento del presupuesto del hospital para este año en 3 meses.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad