La W RadioLa W Radio

Actualidad

Es evidente la responsabilidad política del Fiscal por la captura de Moreno: Robledo

El senador aseguró que Néstor Humberto Martínez deberá explicar las razones que lo llevaron a nombrar a Moreno como Fiscal Anticorrupción.

Es evidente la responsabilidad política del Fiscal por la captura de Moreno: Robledo. Foto: Colprensa

Es evidente la responsabilidad política del Fiscal por la captura de Moreno: Robledo. Foto: Colprensa(Thot)

El senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo le pidió al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, que dé explicaciones sobre el nombramiento del capturado exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, quien es señalado de pedir sobornos al exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, para obstaculizar el proceso que se lleva en su contra por presuntos hechos de corrupción.

Robledo aseguró que el fiscal Martínez debe aclararles a los colombianos quién le recomendó a Moreno y por qué razón lo nombró en un importante cargo en la Fiscalía a pesar de “no tener los méritos necesarios”.

“Este es un fracaso gravísimo del Fiscal General de la Nación y cualquier país del mundo su cargo estaría temblando”, señaló Robledo, quien ya le había pedido la renuncia al Fiscal por no declarase impedido en el caso Odebrecht.

El candidato presidencial de Polo indicó que “el mérito de esta captura es de la justicia de los Estados Unidos” y señaló que es una “vergüenza internacional” que el Fiscal Anticorrupción de Colombia sea capturado por un supuesto caso de corrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad