Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Es factible salir de la crisis de Venezuela a través del diálogo?

La embajadora de Argentina ante la OEA, Paula Bertol aseguró que resolver conflictos siempre tiene un largo proceso y que la OEA agotará todos los mecanismos.

Los que somos mediadores decimos que hay principios que no se negocian y en Venezuela empieza a pasar esto: Paula Bertol. Foto: Getty Images

La embajadora de Argentina ante la OEA Paula Bertol, dio sus declaraciones en los micrófonos de W radio acerca de la perspectiva de la 49 edición de la cumbre de la OEA que se lleva a cabo en Medellín.

Allí aseveró que, para llegar a una solución a la crisis venezolana, es necesario seguir incluyendo el diálogo, y aunque afirma que es un proceso bastante extenso poder resolver los conflictos, por las aceptaciones de los mandatarios, abrió la solidaridad que a la que está sujeta la OEA para comprometerse a las ayudas que puedan necesitar no solo Venezuela sino también Nicaragua.

También se mostró satisfecha por su visita a Colombia, y destacó las gestiones que ha venido realizando el presidente Duque.

Le puede interesar: