Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Es falso que tenga 100 investigaciones activas: candidato a la Alcaldía de Girardot

Diego Escobar afirmó que en la ventanilla de la Fiscalía solo arrojó una investigación y la discusión no es con la justicia sino con la sociedad.

A lo largo de mi vida he tenido muchas investigaciones, pero ninguna ha salido en mi contra, así lo afirmó Diego Escobar. Foto: Facebook: Girardot Con Diego Escobar

El ex alcalde y candidato, nuevamente, a la Alcaldía de Girardot, Diego Escobar, habló en La W sobre su postulación a este cargo político después de haber sido acusado por concierto para delinquir, constreñimiento al elector, corrupción al sufragante y peculado por apropiación, entre otros delitos que le impedirían aspirar a la Alcaldía.

Escobar aseguró que no presenta ninguno tipo de inhabilidad y que, “a lo largo de mi vida he tenido muchas investigaciones pero ninguna ha salido en mi contra, por lo tanto puedo gozar de presunción de inocencia”.

Además explicó las razones por las cuales estuvo en la cárcel cuando era secretario de Salud de Cundinamarca, “un grupo político decidió denunciarnos, a mí me metieron a la cárcel porque como era funcionario público podía obstruir la justicia, pero fue de manera preventiva”.

De otro lado reveló que ha hecho política con Nancy Patricia Gutiérrez, “ella es un orgullo, claro que la apoyé. Ella me ayudó en una campaña a pesar de que yo estaba en casa por cárcel”.

“Estoy completamente seguro de mi inocencia y por eso me presenté a la Alcaldía” puntualizó.

Le puede interesar: