La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Es momento de reformar la doctrina militar?

Los congresistas Ángela María Robledo y Ricardo Ferro hablaron en La W sobre el caso de la menor indígena de la comunidad embera abusada presuntamente por militares.

¿Es momento de reformar la doctrina militar?

¿Es momento de reformar la doctrina militar?

18:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4049792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El patriarcado mata y asesina. En las Fuerzas Militares se fomenta el patriarcado muchas veces y nos trae situaciones como estas: Ángela María Robledo. Foto: Colprensa

Los congresistas Ángela María Robledo y Ricardo Ferro hablaron en La W sobre el caso de la menor indígena de la comunidad embera que fue abusada presuntamente por siete militares.

"Todos los días nos levantamos con un nuevo escándalo (...) no hay políticas para cuidar a los niños y a los adolescentes. El patriarcado mata y asesina. En las Fuerzas Militares se fomenta el patriarcado muchas veces y nos trae situaciones como estas", indicó Robledo.

Ferro, por su parte, aseguró: "Las instituciones no delinquen, son las personas. Se deben hacer las investigaciones pertinentes".

Lea en La W: 

El pasado 24 de junio se conoció que este hecho se produjo en predios de la comunidad indígena Menduará del Resguardo Gito Dokabú, del municipio de Pueblo Rico en Risaralda, que limita con el Chocó. Así, los uniformados fueron identificados como miembros del batallón San Mateo de Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad