Actualidad

Es una agresión vil: Duque sobre detención de Roberto Marrero

El presidente Iván Duque dijo que espera que el jefe de gabinete de Guaidó sea liberado pronto.

El presidente Iván Duque calificó como una agresión vil la detención de Roberto Marrero, jefe de gabinete del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque calificó como una agresión vil la detención de Roberto Marrero, jefe de gabinete del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque calificó como una agresión vil la detención de Roberto Marrero, jefe de gabinete del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

(Le puede interesar: Autoridades venezolanas aumentan bloqueos en el puente internacional Tienditas)

"Esto es un acto de represión, de intimidación que merece un duro pronunciamiento de la comunidad internacional y esperamos que sea liberado en las próximas horas porque ese tipo de prácticas de la dictadura no pueden seguir ocurriendo y lo que tiene que seguirse dando es cómo el cerco diplomático sigue facilitando esa transición hacia la democracia", dijo el Mandatario luego de una reunión con empresarios en Santiago de Chile.

Agregó que se ha presentado "una agresión vil, una persecución criminal por parte de la dictadura y la comunidad internacional tiene que censurar ese tipo de actos".

Sobre la seguridad de Guaidó, dijo que "es una amenaza constante que ha tenido la dictadura con cualquier expresión que quiera la libertad y la democracia en Venezuela".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad