La W RadioLa W Radio

Actualidad

Es una gran frustración: Mininterior sobre hundimiento de reforma política

Además, reconoció que Roy Barreras ha sido el senador que más ha contribuido a la paz, luego de que éste le reclamara públicamente el haberlo abandonado.

El ministro del Interior, Guillermo Rivera. Foto: Colprensa

El ministro del Interior, Guillermo Rivera. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, calificó como frustrante el hundimiento de la reforma política, producto de la imposibilidad de conciliar el texto y por el poco respaldo de los partidos políticos.

"Es una gran frustración, lamentamos mucho haber tenido que contribuir en el hundimiento de la reforma política (...) Desafortunadamente, nos enteramos que la plenaria de la Cámara levantó y convocó para el próximo martes, lo cual no nos permitiría conciliar ese texto y eso nos obligaba a aceptar el texto de la Cámara, que definitivamente es un texto que no satisface las expectativas del Gobierno frente a una reforma política", expresó Rivera.

Rivera expresó que el "país le debe mucho a Roy Barreras" quien ha sido el "senador que más ha apostado por la paz", luego de que Barreras le reclamara públicamente por haberlo dejado solo en la defensa de esa iniciativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad