Ciudades

Selecciona tu emisora

Esperamos que el Gobierno acompañe el proyecto de reducción del Congreso: Vallejo

El congresista aseguró que no se afectará a los partidos de oposición "porque serán los ciudadanos los que elijan a sus representantes".

En diálogo con La W, el representante del Centro Democrático, Gabriel Vallejo se refirió al proyecto de reducción del Congreso de la República. Foto: W Radio Colombia

Esperamos que el Gobierno acompañe el proyecto de reducción del Congreso: Vallejo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el representante del Centro Democrático, Gabriel Vallejo se refirió al proyecto de reducción del Congreso de la República y señaló que se trata de una iniciativa que ha promovido el uribismo desde el primer gobierno del expresidente Álvaro Uribe.

El congresista aseguró que no se afectará a los partidos de oposición "porque serán los ciudadanos los que elijan a sus representantes" y esperó que los partidos apoyen la iniciativa.

“Yo creo que en esta crisis de democracia se debe pensar en hacer cosas diferentes. Esperamos sacar adelante el proyecto en el Congreso”, agregó el representante.

Vallejo también recordó que esta fue una promesa de campaña del Centro Democrático y esperó que el Gobierno apoye la iniciativa que empezará a ser discutida en las próximas semanas.

Cabe recordar que en días pasados, el representante a la Cámara Gabriel Santos, del Centro Democrático, aseguró en diálogo con La W que presentará un proyecto para reducir los equipos de trabajo de los congresistas.

El representante aseguró que esos equipos le cuestan hoy al país $268 mil millones al año y más de un billón de pesos en cada cuatrienio y que se podría reducir en $107 mil millones ese rubro al año.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?