Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Espero que en Nicaragua se pueda dar una pronta solución: vicepresidenta de Panamá

Isabel de Saint Malo habló desde la asamblea de la OEA en Medellín y manifestó su preocupación ante la grave situación migratoria que se vive en Venezuela.

Isabel de Saint Malo también se refirió a la situación por la que actualmente está pasando Nicaragua.. Foto: Getty Images

De cara a la 49 reunión de la OEA que se lleva a cabo en Medellín, la vicepresidenta y canciller de Panamá Isabel de Saint Malo, habló en W radio, contando detalles de las intervenciones que tendrán como país para ayudar en las crisis que manejan países como Nicaragua y Venezuela.

Narró su preocupación por la situación que maneja el régimen de Nicolás Maduro enfatizando qué “estamos preocupados por la crisis migratoria y de derechos humanos de Venezuela”, además se refirió a lo que sucede en Nicaragua acentuando lo siguiente “Nicaragua siempre ha sido un país abierto al diálogo y al entendimiento y espero se pueda dar una pronta solución”, expresando su humanismo y ofreciendo la solidaridad del país panameño para que se logren solucionar estos inconvenientes.

Le puede interesar: