Ciudades

Selecciona tu emisora

Esta coalición no está hecha para atravesársela a nadie: Senador Roy Barreras

El senador Roy Barreras explicó la alianza de su partido, La U, y Cambio Radical para ser mayoría en el Congreso.

"espero que la alianza se extienda hasta el próximo año para las elecciones de gobernadores y alcaldes".. Foto: Colprensa

En entrevista con La W el senador Roy Barreras, miembro del partido de La U, dio a conocer que la alianza de su partido y Cambio Radical, "es una coalición que no está hecha para atravesársele a nadie". 

En adición a lo anterior, el senador expuso que su partido aún no ha decidido su postura frente al gobierno: si se unirán, serán independientes o harán parte de la oposición. Sin embargo, Barreras expuso que "las diferencias que hay con los partidos del gobierno surgieron por parte de los conservadores, quien están fungiendo como partido del gobierno".

(Le puede interesar: Cambio Radical y la U ya ejercieron puestos de poder y deben dar un paso al costado: Gómez)

El senador remató diciendo que su partido pretende que esta coalición con La U sea duradera, "espero que la alianza se extienda hasta el próximo año para las elecciones de gobernadores y alcaldes".

En oposición a lo planteado por Roy Barreras se presentó Juan Diego Gómez, senador del partido Conservador. Según Gómez "la coalición de los partidos del gobierno está abierto al diálogo, sin embargo, cuando La U y Cambio Radical presentan exigencias y amenazas políticas la relaciones no puede fluir".

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir