Actualidad

Este Gobierno está decidido a concluir las obras estratégicas que necesita el país: Duque

El pronunciamiento del mandatario se hizo durante una visita a un tramo del corredor Antioquia-Bolívar.

Iván Duque . Foto: Presidencia

Iván Duque . Foto: Presidencia(Thot)

Durante la visita a las obras del proyecto de Iniciativa Privada (IP) Antioquia - Bolívar, en Montería, el presidente Duque reiteró que el Gobierno está decidido a concluir las obras estratégicas que necesita el país. Además agregó que: “Porque cuando se trata de obras ahí no hay ni partidos, ni ideologías, ni dueños. Ahí se trata es de beneficiar al pueblo colombiano como un todo. Y esa ha sido la filosofía con la cual, desde el primer día, nosotros entendimos que esta obra es estratégica, había que apoyarla y trabajar por ella”

Iván Duque visitó las obras que corresponden a la construcción de 17 kilómetros de vía nueva del corredor Antioquia- Bolívar, así como 19,5 kilómetros mejorados de la vía existente entre El 15 – San Carlos y San Carlos –Cereté.

Con la nueva infraestructura se pretende reducir considerablemente los tiempos de viaje, pasando de 60 minutos a 20 minutos, entre el sector El 15 y Cereté.

 La IP Antioquia-Bolívar es un proyecto de Cuarta Generación (4G), que tiene como origen-destino Caucasia–Cruz del Viso, y busca la conectividad de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Sucre y Bolívar.

El mandatario resaltó también que el deseo del Gobierno Nacional es que “Colombia sea más competitiva, a través de la infraestructura estratégica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad