La W RadioLa W Radio

Actualidad

Estoy destrozado con la muerte de Gloria: Álvaro Castaño

En diálogo con la W Radio, Álvaro Castaño, esposo de Gloria Valencia de Castaño, agradeció a todos los colombianos que por muchos años le expresaron el cariño y la ternura que le tenían a doña Gloria y pidió que no lo abandonen en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa.

Estoy destrozado con la muerte de Gloria: Álvaro Castaño

Estoy destrozado con la muerte de Gloria: Álvaro Castaño(Thot)

En diálogo con la W Radio, Álvaro Castaño, esposo de Gloria Valencia de Castaño, agradeció a todos los colombianos que por muchos años le expresaron el “cariño” y la “ternura” que le tenían a doña Gloria y pidió que no lo abandonen en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa.



“Hay tal ternura en la gente, tal cariño y curiosidad de penetrar la vida de doña Gloria (…) esa ha sido una gran compañía que me prestaron estas gentes tan encantadoras, que yo sé que me la seguirán prestando”, manifestó Álvaro Castaño con la voz entre cortada.



Don Álvaro recordó la expectativa de los colombianos que se lo cruzaban en la calle, en un banco, en una tienda, en preguntar por la salud de la “Dama de la televisión colombiana”.



“Usted no se imagina la expectativa de la gente, en llamadas continúas, en diálogos callejeros, donde yo voy alguien hay alguien que me pregunta, con un amor visible, ¿‘cómo está doña Gloria? He sentido esa compañía en los últimos meses”, indicó.



De igual forma, dijo que su corazón está “destrozado” y “herido” con la muerte de doña Gloria, y afirmó que el “dolor debe tener una castidad muy especial” y que la gente “no se debe abandonar cuando está herido”.



“Es muy doloroso, pero tremendamente adecuado para hacer reconocimientos de esa compañía inalcanzable, inspirado de ustedes los amigos”, agradeció.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad