La W RadioLa W Radio

Actualidad

Estraval tiene activos para responder: César Mondragón

En diálogo con La W, César Mondragón, socio de Estraval, cree que lo más importante es reparar a los afectados y consolida que éste no es un negocio clandestino.

Estraval tiene activos para responder: César Mondragón

Estraval tiene activos para responder: César Mondragón

15:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3703453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

César Mondragón director de Estraval . Foto: Colprensa

La W habló en exclusiva con César Mondragón, quien fue capturado el 23 de enero de 2017 por el caso Estraval, y hoy se encuentra en la cárcel Modelo de Bogotá.

“Nuestro interés es reparar a los afectados, que es lo más importante en este proceso. Por nuestra parte, tendremos que defender nuestra conducta”, dijo el acusado.

Además, señaló que “hay falsedad en torno a los hechos que han sucedido. Estraval es una empresa que comercializaba libranzas, lo que también tiene riesgos: la gente debe pagar porque fallece, entre otros. Hay 30.000 personas morosas”.

La Superintendencia de Sociedades ha informado que hay más de $700.000 millones que se deben a los afectados, a lo que el socio dijo que “la empresa tiene activos, que se han puesto a disposición, y que permiten reparar el capital de los afectados”.

Por otro lado, Mondragón indicó que “vamos a defender una supuesta captación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad