La W RadioLa W Radio

Actualidad

Estudiantes relatan sus dificultades para continuar sus estudios por la pandemia

En el marco de la campaña Vamos Pa'lante, David*, Emmy Castiblanco y Luciana* compartieron sus historias en W Radio.

Estudiantes relatan sus dificultades para continuar sus estudios por la pandemia

Estudiantes relatan sus dificultades para continuar sus estudios por la pandemia

14:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4169182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Que la educación no se detenga: arranca la campaña Vamos Pa'lante 2021. Foto: Getty Images / GEO PIATT

Por cuarto año consecutivo, la Universidad de los Andes y W Radio unen fuerzas en ¡Vamos Pa'lante!, una campaña filantrópica que busca aportar soluciones a los desafíos en educación que enfrentan cientos de jóvenes en el país a raíz de la pandemia del COVID-19.

De esta manera, W Radio y la Universidad de los Andes se unen a seis universidades del país para otorgar becas de rescate por un semestre a estudiantes de pregrado, de quinto semestre en adelante, quienes se encuentren en riesgo de desertar de sus carreras en un momento de restricción económica asociada a la pandemia.

Dichas universidades son: Universidad EAFITUniversidad ICESIUniversidad Autónoma de BucaramangaUniversidad Autónoma de ManizalesUniversidad de Ibagué y Universidad Tecnológica de Bolívar.

En el marco de esta campaña, David*, Emmy Castiblanco y Luciana* compartieron sus historias en W Radio. Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Así, las donaciones de Vamos Pa'lante contribuirán a que estudiantes talentosos y brillantes que habitan en distintas regiones del país continúen con sus estudios y no detengan sus sueños a causa de las dificultades económicas derivadas de la pandemia.

Usted puede realizar su donación en línea AQUÍ o través de las oficinas y cajeros de Scotiabank Colpatria y Supertiendas Olímpica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad