La W RadioLa W Radio

Actualidad

Evidencian grietas en el pilón que aún queda en pie del puente Chirajara

Se espera que este miércoles 31 de enero se conozca el primer informe de interventoría de la ANI sobre el desplome de esta estructura.

Evidencian grietas en el pilón que aún queda en pie del puente Chirajara

Evidencian grietas en el pilón que aún queda en pie del puente Chirajara

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3704715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

W Radio conoció algunas fotografías del pilón que aún queda en pie en el puente Chirajara, en las que se evidencian algunas grietas. Foto: Cristian Medina (W Radio)

W Radio pudo conocer algunas fotografías del pilón que aún queda en pie en el puente Chirajara, en las que se evidencian algunas de las grietas que fueron expuestas en su informe por la comisión de expertos del Instituto Americano del Concreto y sobre las que dio su veredicto.

 

 

Los expertos señalaron que esta parte del puente también podría desplomarse en cualquier momento.

Sin embargo, hasta la fecha aún no se conoce cuál será el futuro de la estructura, ya que el Ministerio del Transporte expresó que quien debía empezar a tomar las decisiones sobre lo que pasará con lo que queda del puente es la concesionaria de la vía, es decir Coviandes, quien hasta la fecha no se ha pronunciado.

Entretanto, se espera que este 31 de enero, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Ministerio de Transporte hagan un importante anuncio, el cual tendría que ver sobre el primer informe de la interventoría de la ANI sobre la estructura y que es de vital importancia para la investigación que se adelanta.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad