La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ex cuñado del senador Luis Fernando Velasco deja a disposición del Gobierno su cargo

Se trata del director de Gestión Contractual de la Uspec, Luis Gonzalo Pérez, quien fue dejado a la cabeza de cinco grandes contratos en la entidad.

La semana pasada, la Uspec dejó a cargo de la contratación a Luis Gonzalo Pérez, excuñado del senador Luis Fernando Velasco. Foto: Colprensa

La semana pasada, la Uspec dejó a cargo de la contratación a Luis Gonzalo Pérez, excuñado del senador Luis Fernando Velasco. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que en las últimas horas, el director de Gestión Contractual de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (Uspec), Luis Gonzalo Pérez, dejó a disposición del viceministro y director encargado de la Uspec, Fabián Marín Cortés, su cargo como encargado de los procesos de contratación en la entidad.

(Le puede interesar: Uspec deja a cargo de la contratación a excuñado del senador Velasco)

Fuentes de la Unidad le confirmaron a La W que lo más probable es que el director Cortés lo mantenga en su cargo, ya que el interés del Gobierno es que Pérez responda puntualmente por la celebración de cinco contratos.

Dos de estos contratos tienen que ver con la obra y la interventoría de la cárcel de San Gil, en Santander.

(Lea también: Los contratos que quedaron en manos del ex cuñado del senador Velasco en la Uspec)

Otros dos contratos tienen relación con la obra e interventoría para el mantenimiento de la infraestructura física de 68 establecimientos de reclusión del orden nacional a cargo del Inpec.

El último contrato tiene que ver con la construcción del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad en el municipio de Fundación, Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad