La W RadioLa W Radio

Actualidad

Exfiscal Rodrigo Aldana sería condenado por la Corte Suprema

La decisión se tomó, después que el exfiscal Rodrigo Aldana aceptara cargos en el Tribunal Superior de Bogotá por haberle recibido un apartamento al exsenador Otto Bula.

Exfiscal Rodrigo Aldana sería condenado por la Corte Suprema. Foto: Colprensa

Exfiscal Rodrigo Aldana sería condenado por la Corte Suprema. Foto: Colprensa(Thot)

Después de que el exfiscal Rodrigo Aldana aceptara cargos en el Tribunal Superior de Bogotá por haberle recibido un apartamento al exsenador Otto Bula - procesado por el caso Odebrecht- y esto como parte de pago para que se archivara un proceso de extinción de dominio de una finca que estaba a nombre de la sociedad Agropecuaria El Central, de propiedad de Bula.

La Corte Suprema de Justicia realizará la audiencia de verificación de cargos, que tiene el objetivo de confirmar esa aceptación y de una vez se puede anunciar el sentido de fallo que sería condenatorio por los delitos de peculado por omisión, cohecho propio y concierto para delinquir para afectar la administración de justicia.

Ese apartamento ubicado en el conjunto residencial pentagrama de Bogotá, quedó a nombre  de la excompañera sentimental del fiscal, Margarita Useche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad