Actualidad

Exgerente de campaña Duque enfila baterías contra Santos, gremios y medios de comunicación

Luigi Echeverri escribió un duro texto en el que pide rodear al presidente.

El gerente de campaña de Iván Duque, Luis Guillermo Echeverri (izquierda), escribió un texto en el que hace una defensa del presidente, que cumplió sus primeros 100 días de gobierno. Foto: Colprensa

El gerente de campaña de Iván Duque, Luis Guillermo Echeverri (izquierda), escribió un texto en el que hace una defensa del presidente, que cumplió sus primeros 100 días de gobierno. Foto: Colprensa(Thot)

El gerente de Campaña de Iván Duque, Luis Guillermo Echeverri, escribió un texto en el que hizo duras críticas al expresidente Juan Manuel Santos, medios de comunicación y a los gremios. También hace una defensa del presidente Iván Duque, que cumple sus primeros 100 días de gobierno.

(Le puede interesar: El balance de Uribe sobre los 100 días del gobierno de Iván Duque)

“Venimos de ocho años de una dictadura mediática, que funcionó de maravilla con el aceite lubricante y los aditivos de la grasera que manejaron divinamente, quienes de puestos familiares en la casa editorial saltaron a dedo, al manejo del Estado. Imperaron, un gobiernismo gremial que rayó en lambonería y el temor de muchos a un gobierno que no se paró en pelo para desplegar las acciones de toda su extensa batería lacaya, compuesta por sabuesos de muy diversa especialidad”, señaló Echeverri.

El exgerente de campaña señaló: “Santos cambió la seguridad física para todos, la transparencia en el manejo del Estado, la cohesión social, las libertades y garantías sociales y la independencia de poderes, por una retórica de falsa paz, manejada con una grasera mediática de miles de millones de pesos, que repartían sus agentes colocadores de medios y la famosa “oficina del barrio Rosales” que empuñaba una fuerte tenaza estilo “camorra napolitana”, más poderosa que la de la propia “Oficina de Envigado”.

Echeverri también hizo duras críticas a los gremios: “No dejemos más al país al garete, en manos de presidentes de gremios que fueron muñecos en la vitrina gobiernista de Cuba. No dejemos más al Presidente solo y a las juntas directivas de los gremios en manos de la mentalidad inmediatista de quienes solo responden por un balance y administran nómina con plata ajena”.

Luigi Echeverri pidió rodear al presidente Duque y señaló que “todo ese ruido que estamos escuchando en criticas al por mayor, desaparecería como por arte de magia con el simple reparto de puestos y contratos, que Duque valientemente se ha negado a feriarle a todo tipo pájaros recicladores”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad