Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exgerente de concesión vial confirma encuentro con Iván Moreno y su esposa

El exgerente de la concesión Bogotá-Girardot, Francisco José Gnecco reveló que se reunió con el exsenador Iván Moreno Rojas y agregó que también tuvo un encuentro con la esposa del excongresista para hablar de estaciones de gasolina.

(Thot)

El exgerente de la concesión Bogotá-Girardot, Francisco José Gnecco reveló que se reunió con el exsenador Iván Moreno Rojas y agregó que también tuvo un encuentro con la esposa del excongresista para hablar de estaciones de gasolina.

Gnecco compareció en la audiencia que adelanta el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, en el proceso que se sigue contra Iván Moreno.

El exgerente de la concesión Bogotá-Girardot dijo que se reunió tres veces con Lucy Luna, esposa del procesado.

Reveló que la primera reunión se realizó en una casa en el sector de Teusaquillo.

Enfrentamiento

De otra parte, durante la audiencia se presentó un altercado entre los abogados Jaime Granados, quien representó a los miembros del grupo Nule y Jaime Araujo, apoderado de Iván Moreno.

En la declaración que rindió Granados ante el procurador Alejandro Ordoñez, le solicitó permiso al jefe del ministerio público para retirarse pues consideraba que las preguntas realizadas por el abogado de Iván Moreno, estaban relacionados con el sigilo profesional.

Como respuesta el procurador solicitó al doctor Araujo que se limitara a hacer preguntar relacionadas con el proceso disciplinario que se adelanta contra el senado Iván moreno rojas.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir