La W RadioLa W Radio

Actualidad

Éxito reitera su venta de Vía Varejo

Mediante un comunicado la compañía ratifica el cronograma para seguir con el proceso de venta de la brasilera.

"Almacenes Éxito S.A." asegura que estará informando al mercado oportunamente como lo ha hecho en el pasado/ Almacenes Éxito/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

"Almacenes Éxito S.A." asegura que estará informando al mercado oportunamente como lo ha hecho en el pasado/ Almacenes Éxito/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

La “Companhia Brasileira de Distribuição” (GPA),  subsidiaria brasilera del grupo Éxito, reitera que el proceso de venta de "Via Varejo" está avanzando en línea con la decisión de la junta directiva de GPA del 23 de noviembre de 2016.

Además indica que se le informó al mercado de parte de  "GPA" y "Almacenes Éxito S.A." en esa misma fecha por el mecanismo de información relevante. 

"GPA" ratifica también que no se cuenta con un cronograma para completar el proceso por tratarse de una transacción compleja que requiere una extensa evaluación por la administración de "GPA", en el mejor interés de sus accionistas y los de "Via Varejo". 

Finalmente, con respecto al movimiento del precio de la acción de "Via Varejo" en la bolsa BM&FBovespa, la compañía informa que no tiene información de eventos materiales que puedan justificarlo.

"GPA" reitera que los inversionistas deben basar sus decisiones de inversión exclusivamente en la información oficial publicada por la compañía. 

"Almacenes Éxito S.A." asegura que estará informando al mercado oportunamente como lo ha hecho en el pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad