Actualidad

Explosión de artefacto en Pradera deja 31 heridos entre ellos 14 menores

El coronel Nelson Ramírez, comandante de la Policía del Valle, informó en La W los detalles del atentado que dejó 31 personas heridas en el municipio de Pradera.

Explosión de artefacto en Pradera deja 31 heridos entre ellos 14 menores

Explosión de artefacto en Pradera deja 31 heridos entre ellos 14 menores(Thot)

El coronel Nelson Ramírez, comodante de la Policía del Valle, informó en La W los detalles del atentado perpetrado este miércoles en la noche presuntamente por las Farc, que dejó 31 personas heridas en el municipio de Pradera.

Entre los heridos hay 14 menores de edad, 17 adultos, dos de los menores (un de 9 años y otro de 11) fueron remitidos a Cali, para recibir atención especializada, así lo dio a conocer el alto oficial, quien calificó la acción de “lamentable y repudiable”.

Según las hipótesis de las autoridades, dos sujetos pertenecientes a la columna móvil ‘Gabriel Gálvis’, se movilizaban en una bicicleta con dos maletines con explosivos y se activó accidentalmente la carga, presuntamente por una llamada.

Para el coronel Ramírez las consecuencias pudieron ser más graves, pues según las averiguaciones policiales, la carga iba a ser activada en el parque central o en la estación de Policía, en momentos donde se realizaba una actividad especial por la celebración de “Halloween”.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad