Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Expresidente Uribe se lanzará al Senado solo 'si las circunstancias lo exigen'

"Si las circunstancias lo exigen, al gallo viejo le toca volver a la gallera, hay que hacerlo", afirmó Uribe durante una visitas a varios municipios de Antioquia.

Entro

Tomada de Colombia.com

El expresidente Álvaro Uribe Vélez señaló que "si las circunstancias lo exigen" se lanzará al Senado de la República para los comicios presidenciales y legislativos de 2014.

"Si las circunstancias lo exigen, al gallo viejo le toca volver a la gallera, hay que hacerlo", aseguró Uribe durante una visita a los municipios de Granada, San Carlos, San Rafael, Guatapé y El Peñol, en Antioquia, en compañía de los precandidatos a la Presidencia de la República por el partido Centro Democrático.

Uribe reconoció que se ha visto viejo físicamente, pero que aún se siente fuerte para combatir por su país.

"Dejo de verme en el espejo y ya me siento fuerte y con ganas de luchar y combatir. Y me digo por qué no nos gastamos estas energías que el creador nos dio para gastárnosla por Colombia, en la batalla", afirmó.

"No somos izquierda ni derecha, somos una expresión democrática de centro que cree firmemente en el equilibrio entre la seguridad y la justicia desde las instituciones del Estado de derecho", indicó.