Ciudades

Selecciona tu emisora

Expresidentes de España y Chile y presidente del Bid, llegaron para la posesión de Duque

Desde la noche del 3 agosto comenzaron a llegar los invitados internacionales que asistirán a la ceremonia de posesión de Iván Duque como presidente de Colombia.

Desde la noche del 3 agosto comenzaron a llegar los invitados internacionales que asistirán a la ceremonia de posesión de Iván Duque como presidente de Colombia. Foto: Colprensa

El primero en llegar fue el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (Bid), Luis Alberto Moreno. Moreno expuso que "para mí tiene esta ceremonia es especial, se trata de Iván, alguien que consideramos parte de la familia del Bid".

En la tarde del sábado llegó a Colombia Felipe González Márquez, exmandatario español que ofició como presidente durante 13 años y medio, el período más largo de un jefe de Gobierno de la democracia en España. González comentó que "al presidente Duque le deseo lo mejor, naturalmente, todo lo mejor, porque si le va bien, le irá bien a Colombia".

El sábado también llegaron al país el expresidente de Chile, Ricardo Lagos Escobar, y la vicepresidenta y canciller de Costa Rica, Epsy Campbell Barr.

Le puede interesar:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?